Con un avance superior del 95% en limpieza y desazolve de arroyos y canales en Culiacán, el Alcalde Juan de Dios Gámez asegura la tranquilidad de la ciudadanía durante la temporada de lluvias.
Tras su regreso al Ayuntamiento de Culiacán, el Alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil ha priorizado la seguridad de la ciudadanía ante la temporada de lluvias que se aproxima.
En su primera semana, supervisó trabajos de limpieza y libramiento de arroyos y canales de la ciudad, logrando un avance superior del 95%, dejando así, más de 50 kilómetros lineales despejados.
Durante su recorrido, el Alcalde visitó diferentes zonas, como el arroyo de la comunidad Campo El Diez, y luego se trasladó al canal del sector Chulavista, esto en compañía de del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Moisés Monárrez, para verificar las medidas necesarias.
De igual forma, en la colonia Progreso, Gámez Mendívil informó que los trabajos de limpieza del canal, se estarían terminando esta semana, para así reducir los riesgos.
Finalmente, el funcionario terminó su recorrido en la Unidad del DIF “El Vallado” para asegurar que esté listo como albergue en caso de emergencia.
Así mismo, el titular de Protección Civil, Jesús Bill Mendoza Ontiveros, confirmó que el centro cuenta con los insumos necesarios para atender y asegurar el bienestar de la población.