Mencionó que otras de las acciones que se realizan por parte de JAPAMA son recorridos de supervisión y atención a denuncias para evitar que se haga mal uso del agua.
El objetivo es evitar los tandeos de agua en el municipio, reconoció Gerardo Iván Hervás Quindos, Presidente Municipal Sustituto, por lo que se buscan estrategias que garanticen el vital líquido a la población.
Explicó que para analizar los niveles que presenta el vital líquido, y por consecuencia las acciones que se tomarán, se reunirá, en compañía del personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), con los módulos de riego.
Subrayó que estas acciones están contempladas dentro de la operación de la paramunicipal, toda vez que el agua es vital para todas las personas y es un derecho humano.
También mencionó que otras de las acciones que se realizan por parte de JAPAMA son recorridos de supervisión y atención a denuncias para evitar que se haga mal uso del agua, por lo que exhortó a la ciudadanía a evitar desperdicios del vital líquido.